El precio de BNB se puede ir al alza con la nueva estrategia de Binance

El precio de BNB puede irse al alza con la nueva estrategia de Binance, aunque estos días estará corrigiendo. Aquí nuestra proyección.

El token nativo del exchange Binance, BNB o Binance Coin, amaneció alcista el día de hoy tras el impulso que generó el Bitcoin al mercado con su reanudación alcista que le posicionó en los $63K. Sin embargo, hay más aspectos detrás de BNB que lo pueden estar impulsando al alza; como la nueva propuesta que se expuso y tiene la finalidad de incrementar la quema de tokens o la quema del lunes pasado.

Al iniciar la redacción el token BNB cotiza exactamente $478 y registra una ganancia del 2.88% en las últimas 24 horas, además de una ganancia en los últimos 7 días del 1.79% según CoinMarketCap.

BEP-95 hará que una parte de la tarifa de gas sea quemada de forma automática y sin afectar las tenencias del usuario. Esto no solo beneficia a la blockchain incrementando la descentralización y seguridad, sino que también afectará positivamente el precio de BNB a largo plazo.

Esto no influirá de ninguna forma en las quemas que se han establecido anteriormente en el libro de ruta de Binance. Además, al igual que las quemas preestablecidas, estas se detendrán una vez que se haya alcanzado el objetivo de tener solo 100 millones de tokens en circulación.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may also like these