China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta nueva edición de nuestro resumen semanal, China, Rusia y Kazajistán son los principales protagonistas en materia de minería Bitcoin. Todo ello, relacionado con impacto de las medidas de las autoridades de China en contra del negocio minero este 2021.

Pese a que ya pasó considerable tiempo y que el hashrate de Bitcoin está casi recuperado, las acciones de Pekín tienen consecuencias. En ese sentido, las mismas se sienten más allá de sus fronteras. Entre otras noticias importantes de esta semana, se destaca la incautación de más de 165 equipos mineros en Venezuela.

Por otro lado, se destacan las declaraciones del CEO de la fabricante de equipos ASIC, Bitfury. Este habría confirmado que la empresa tendrá una salida a la bolsa y explica que la misma obedece a planes de expansión. Repase esta y otras informaciones de gran interés esta semana con nuestro clásico resumen minero.

Como es costumbre, en nuestro clásico resumen de noticias en materia de minería de Bitcoin, se repasa lo más importante. En ese sentido, se seleccionan las 5 noticias que más impacto causaron en CT y en otros portales especializados en monedas digitales. Estos son los titulares:

  1. China anuncia consulta pública sobre prohibición de la minería.
  2. Kazajistán basa su economía en la minería.
  3. Éxodo de mineros chinos causa problemas de suministro en Rusia.
  4. Autoridades de Venezuela incautan 165 ASICs.
  5. Bitfury entrará en la bolsa de valores como parte de sus planes de expansión.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may also like these